IDEESIF INTERNATIONAL

Descubre esta película
La lámina Alu 70 C
reduce considerablemente el calor solar a la vez que mantiene una gran parte de luz natural.

LA COMPAÑÍA IDEESIF INTERNATIONAL®

Creada en 1984 por Thibaut MARTIN, la compañía IDEESIF INTERNATIONAL® no ha parado de innovar, con el ideal de ofrecer lo mejor a través de su red de 3.000 instaladores de láminas para cristales. 

Habiéndose asociado con los fabricantes de láminas más importantes del mundo, IDEESIF INTERNATIONAL® diseña sus propias láminas y ofrece a sus instaladores un servicio único en Europa. Nos comprometemos a prestar atención especial a la calidad, pero también a garantizar la disponibilidad de nuestros productos

Con el fin de responder a todas las necesidades en materia de acristalamientos, IDEESIF INTERNATIONAL® posee un centro de producción de "estores-láminas", donde decenas de miles de productos son creados anualmente desde hace 25 años.

Solar 80 C

Control Solar

Aislamiento térmico

Solar 80 C

La lámina aislanre Solar 80 C protege del frío en invierno y del calor en verano. Estas láminas permiten una rápida amortización gracias al ahorro en climatización.
Protec 4 C

Seguridad

Anti-Graffiti

Protec 4 C

Resistente a los solventes más comunes, la lámina Protect 4 C ofrece una protección muy efectiva frente a las pintadas y graffitis. Protege además de otros actos de vandalismo como los arañazos o el vertido de ácido. Fácil de instalar y reemplazar, es una lámina considerada también como de seguridad, impidiendo que el cristal se rompa en pedazos en caso de explosión, golpe o incendio.
Vista 90 XC

Control Solar

Exterior Espejo

Vista 90 XC

La lámina Vista 90 XC reduce considerablemente el calor solar a la vez que conserva una parte de luz natural. Esta lámina disminuye el deslumbramiento y aporta un toque contemporáneo a cualquier edificio. Su lado opaco garantiza la privacidad, lejos de miradas curiosas. Proporciona un toque contemporáneo al exterior de cualquier edificio.
Neutral 440 C

Seguridad

Combinación

Neutral 440 C

La lámina Neutral 440 C reduce considerablemente el calor solar a la vez que permite la entrada de una parte de luz natural. Disminuye el deslumbramiento proporcionando un toque de color y originalidad al exterior del edificio. Considerada también como de seguridad, esta lámina impide que el cristal se rompa en pedazos en caso de impacto.
Block

Diseño

DESPOLIDO FORMAS

Block

La lámina decorativa Block le permite personalizar sus ventanas y mamparas de cristal. Block es una lámina decorativa con un motivo de cuadrados mates de 180 x 180mm, separados por bandas claras de 10 mm.
Bronze 80 C

Control Solar

Interior Color

Bronze 80 C

La lámina Bronze 80 C reduce considerablemente el calor solar y permite la entrada de gran parte de luz natural. Disminuye el deslumbramiento proporcionando un toque de color y originalidad al exterior de cualquier edificio.

Pida su presupuesto gratís

Enviar vuestra solicitud