IDEESIF INTERNATIONAL

Descubre esta película
La lámina Alu 70 C
reduce considerablemente el calor solar a la vez que mantiene una gran parte de luz natural.

LA COMPAÑÍA IDEESIF INTERNATIONAL®

Creada en 1984 por Thibaut MARTIN, la compañía IDEESIF INTERNATIONAL® no ha parado de innovar, con el ideal de ofrecer lo mejor a través de su red de 3.000 instaladores de láminas para cristales. 

Habiéndose asociado con los fabricantes de láminas más importantes del mundo, IDEESIF INTERNATIONAL® diseña sus propias láminas y ofrece a sus instaladores un servicio único en Europa. Nos comprometemos a prestar atención especial a la calidad, pero también a garantizar la disponibilidad de nuestros productos

Con el fin de responder a todas las necesidades en materia de acristalamientos, IDEESIF INTERNATIONAL® posee un centro de producción de "estores-láminas", donde decenas de miles de productos son creados anualmente desde hace 25 años.

Pida su presupuesto gratís

Enviar vuestra solicitud
Persiguiendo su navegación en nuestra página, usted acepta la utilización de Cookies y esto con el fin de proponerle ofertas dirigidas y adaptadas a su centros de intereses, pero igual en realizar estadísticas de su visita con el fin de mejorar su experiencia como cliente o cliente potencial.